Youtube ya no es solo para millenials, también es para mamás

Youtube ya no es solo para millenials, también es para mamás

Desde la irrupción de Youtube en nuestras vidas como una plataforma de entretenimiento sustitutiva de la televisión, muchos son los jóvenes que crean contenido en busca de un beneficio económico a través de ella. Pero desde hace unos años, muchas son las madres que utilizan Youtube para trasmitir valores relacionados con la maternidad, consejos sobre[…]

Hasta siempre, rey de Reyes

Hasta siempre, rey de Reyes

“Conozco gran parte del mundo y Extremadura es dónde encuentras la paz, la tranquilidad y a las mejores personas. Nadie es más que nosotros y se nos tiene que reconocer como nos merecemos. El orgullo extremeño tiene que salir de todas las personas que formamos esta bella región.” Reyes Abades nos dejaba el pasado 1[…]

Instagram: la nueva televisión para la publicidad

Instagram: la nueva televisión para la publicidad

Que los influencers muestran, además de su día a día, productos o experiencias que nos intentan vender es sabido por todos y no es para menos. Instagram es la red social por excelencia. Aquella que acerca al fan con el ídolo de una forma natural y sencilla con un sólo click. De este boom de[…]

De Bisbal a Amaia: ¿qué ha cambiado en Operación Triunfo en estos 16 años?

De Bisbal a Amaia: ¿qué ha cambiado en Operación Triunfo en estos 16 años?

Operación Triunfo marcó un antes y un después tras su primera celebración en 2001 y ahora vivimos un nuevo ‘boom’ con OT 2017. Carlos Lozano por Roberto Leal, nuevos profesores y jurado, estreno de plató… han sido muchos los cambios ocurridos en estos 16 años, ¿pero qué ha cambiado a la hora de comunicar? Repasamos algunas[…]

Las marcas deben trabajar con los medios de comunicación

Las marcas deben trabajar con los medios de comunicación

En los últimos tiempos, el contenido se ha convertido en un elemento fundamental para las marcas, que se han convertido en firmes defensoras y usuarias de sus ventajas. Los contenidos ayudan a crear relaciones de valor con los consumidores, logran mejores resultados en engagement y permiten, además, posicionarse de forma destacada en lo que a[…]