Televisión

Hasta siempre, rey de Reyes

“Conozco gran parte del mundo y Extremadura es dónde encuentras la paz, la tranquilidad y a las mejores personas. Nadie es más que nosotros y se nos tiene que reconocer…

“Conozco gran parte del mundo y Extremadura es dónde encuentras la paz, la tranquilidad y a las mejores personas. Nadie es más que nosotros y se nos tiene que reconocer como nos merecemos. El orgullo extremeño tiene que salir de todas las personas que formamos esta bella región.”

Reyes Abades nos dejaba el pasado 1 de febrero tras sufrir un ataque al corazón. Reconocido internacionalmente por sus premiados trabajos en el mundo cinematográfico, trabajó en multitud de formatos, entre los que destacan los eventos en directo, como los Juegos Olímpicos de Barcelona o la Expo del 92, series y programas de televisión, anuncios publicitarios, conciertos y simulacros. Reyes ha ganado nueve premios Goya por sus trabajos en la gran pantalla –y puede conseguir dos más-, varios premios internacionales, la Medalla de Extremadura en el año 2000, la Medalla de Bellas Artes en 2010 y además es hijo predilecto de su pueblo, Castilblanco.

Seguramente sea un claro ejemplo de pasión por una profesión y uno de los mejores embajadores de nuestra región a nivel nacional e internacional. Se nos va uno de los grandes del sector audiovisual.

¡Siempre te recordaremos Reyes!

Curiosidades relacionadas
Menú
×

¡Hola!

Haga clic en Felipe para chatear vía WhatsApp o envíanos un correo electrónico a contacto@comboz.es

×