Branding

Las 5 series de televisión más vistas durante el confinamiento

Aunque el confinamiento nos haya dado la oportunidad de poder trabajar desde casa y de realizar nuestros quehaceres de una manera más amena, no hay que olvidar las clásicas tardes-u…

Aunque el confinamiento nos haya dado la oportunidad de poder trabajar desde casa y de realizar nuestros quehaceres de una manera más amena, no hay que olvidar las clásicas tardes-u otros momentos del día- donde nos tumbábamos en el sofá, nos hacíamos un buen cuenco de palomitas y nos poníamos a ver alguna serie de televisión. Ojo, no solo buscábamos matar el tiempo, sino que también,  por así decirlo, queríamos que nos enganchara.

A veces la pereza nos quita las ganas de vernos una serie, ya sea por el  número de capítulos o, simplemente, su argumento no nos llama la atención. Sin embargo, existen series de televisión con las que nunca vamos a fallar. No solo porque la opinión pública sea unánime al afirmar que son increíbles, sino por el hecho de que con solo vernos el primer capítulo ya demandamos un segundo.

Si tu ya tienes tu lista de series vistas durante el aislamiento, te presentamos la nuestra. ¿En cuántas coincides?

 

1. La Casa de Papel

Obviamente esta no podía faltar. La Casa de Papel es una de las razones por las que muchas personas van a recordar este periodo negro como aquellas semanas en los que se vio una nueva temporada en en menos de tres días. Está serie nos ha hecho olvidar los peores momentos del confinamiento, nos ha permitido compartir opiniones con los demás y nos amenizado las tardes al son del “Bella Ciao”.

 

2. Vikings

Todos conocemos la figura de los Vikingos. Escuchamos ese nombre y se nos viene a la cabeza los cascos con cuernos, los hachas y, en ocasiones, hasta Vicky el vikingo. Vikings es una serie que nos ha obligado a mordernos las uñas estas últimas semanas y a estar pendiente de la pantalla.

 

3. Chernobyl

El único inconveniente de una miniserie es precisamente que es mini. Chernobyl nos ha permitido ver aquella serie que no pudimos disfrutar cuando se estrenó y que ahora por fin hemos dispuesto del tiempo necesario. De esta manera, hemos podido conocer al detalle una de las mayores tragedias en la historia de la humanidad.

 

4. Élite

La entrega de la tercera temporada coincidió con el inicio del aislamiento, permitiendo que los primeros días, -que suelen ser los más agobiantes-, fuesen simplemente el deleite de los más jóvenes y de los no tan jóvenes. Esta nueva entrega resuelve los mayores misterios que planteó la temporada anterior.

 

5. Game of Thrones

Aunque ya hace un año que esta increíble serie terminó, muchas personas han aprovechado el confinamiento para revivir de nuevo la historia escrita por George R. R. Martin. Una pequeña parte de la población era reacia a comenzar Juego de tronos y el aislamiento ha sido la excusa perfecta para vivir esa experiencia y ver la lucha encarnizada de las mayores casas de poniente.

 

Y para ti, ¿cuáles han sido tus series favoritas durante el confinamiento?

 

Curiosidades relacionadas
Menú
×

¡Hola!

Haga clic en Felipe para chatear vía WhatsApp o envíanos un correo electrónico a contacto@comboz.es

×