Redes Sociales

¿Por qué TikTok está revolucionando las redes sociales?

TikTok viene pegando fuerte. La aplicación para crear y compartir vídeos musicales cortos ha conseguido situarse entre las principales apps usadas por el público, en especial entre el más joven.…

TikTok viene pegando fuerte. La aplicación para crear y compartir vídeos musicales cortos ha conseguido situarse entre las principales apps usadas por el público, en especial entre el más joven. Al tratarse de una plataforma que crea vídeos y te permite su edición, es perfectamente compatible con otras vías como las stories de Instagram o Facebook.

Este medio social ya cuenta con más de 500 millones de usuarios activos alrededor del mundo y más del 20% de su público cuenta con menos de 20 años. Uno de los aspectos que ha definido a la aplicación a lo largo en los últimos años es la diversificación de su público, ya que es usada por personas de edad muy diferentes y en muchos países del globo.

Muchos usuarios, en especial los adolescentes entre 14 y 19 años, utilizan la app por su facilidad y por la gran variedad de opciones que ofrece. Sin embargo, a la hora de compartir el vídeo prefieren utilizar otras redes sociales con el fin de que obtengan mayor visibilidad. He aquí el motivo por el que TikTok lo está rompiendo en apps como Instgram.

TikTok ha sido sin lugar a duda una de las aplicaciones que más reforzadas ha salido por el periodo del estado de alarma surgido por la pandemia del COVID 19, ya que la misma app ha impulsado los conocidos “challengues” para llegar a más público aún,  lo que ha provocado que incluso estrellas del deporte o de la música hayan compartido a través de sus redes sociales el reto realizado en TikTok.

Curiosidades relacionadas
Menú
×

¡Hola!

Haga clic en Felipe para chatear vía WhatsApp o envíanos un correo electrónico a contacto@comboz.es

×