Política de Privacidad

En COMBOZ 360 SL (en adelante, COMBOZ) nos preocupamos por la privacidad y la transparencia.

A continuación, le indicamos en detalle los tratamientos de datos personales que realizamos, así como toda la información relativa a los mismos.

PROTECCION DE DATOS PERSONALES – PRIVACIDAD

El prestador se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa en protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad técnicas y organizativas, según lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de Europa UE 2016/679 (RGPD) y en la Ley 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPD-GDD)

El prestador pone a disposición de los usuarios la Política de Privacidad de la entidad informando a los usuarios respecto a los siguientes aspectos:

  1. Datos del Responsable del tratamiento.
  2. Finalidad.
  3. Legitimación.
  4. Destinatarios.
  5. Procedencia.
  6. Información adicional.

Cuando precisemos obtener información personal por su parte, siempre se solicita que nos la proporcione de manera voluntariamente y de forma expresa.

En cumplimiento la normativa en Protección de Datos de Carácter Personal, consiente explícitamente a que los datos personales facilitados, sean tratados bajo nuestra responsabilidad, para realizar las siguientes finalidades:

 1.- Gestionar nuestra relación y ofrecerle el servicio solicitado personalizado.

 2.- La tramitación de consultas, asesoramiento, encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en el sitio web de COMBOZ.

 3.- Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias sobre nuestros productos por e-mail, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualesquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales.

Todos los datos solicitados son obligatorios, de no facilitarlos, sería imposible llevar a cabo la finalidad para la que se solicitan en cada caso.

INFORMACIÓN DEL TRATAMIENTO

Según lo dispuesto en el artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679 y el artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantías de los derechos Digitales, el usuario debe recibir información puntual y concreta del responsable del tratamiento y los usos y fines del mismo. Para ello, se indica la siguiente información:

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

COMBOZ 360 SL

B06687883

C/ LUÍS ÁLVAREZ LENCERO 3, EDIFICIO EURODOM PLANTA 4 OFICINA 7 – 06011 – BADAJOZ

677755478

fferrin@comboz.es 

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En COMBOZ tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar las siguientes finalidades:

  1. GESTIÓN DE CLIENTES: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios.
  2. GESTIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS DE MARKETING: realizar la captación y difusión de los datos personales sobre su imagen y/o vídeo, con fines promocionales y divulgativos, dentro de los proyectos de marketing realizados por nuestra entidad para su publicación en Internet (redes sociales, plataformas de video y sitios web), en las publicaciones de la entidad y otros medios de comunicación.
  3. GESTIÓN DE PROVEEDORES: La gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados, así como de las personas de contacto.
  4. SELECCIÓN DE PERSONAL: Gestionar los Currículum Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal.
  5. GESTIÓN DE DATOS DE LAS PARTES IMPLICADAS EN EL PROTOCOLO PARA LA PREVENCIÓN DEL ACISO SEXUAL O POR RAZONES DE SEXO: Gestión del protocolo para la prevención del acoso sexual o por razón de sexo; regulación del procedimiento, gestión de la denuncia, recogida de datos personales y entrevistas con las partes afectadas.
  6. GESTIÓN DEL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE LOS INTERESADOS: gestionar y atender las solicitudes de los interesados en el ejercicio de los derechos establecidos en la normativa de protección de datos.
  7. FORMULARIOS DE CONTACTO: Sobre los formularios de contacto de nuestra Web, atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica.

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán:

  1. Mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
  2. Sobre los Currículums Vitae, se conservarán los datos 2 años después de la última interacción.
  3. Para la gestión del protocolo de prevención de acoso sexual o por sexo, Los datos se suprimirán a los dos años, salvo que sea necesaria su conservación para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar ante las posibles reclamaciones efectuadas por los afectados.
  4. Para el tratamiento de datos en el ejercicio de los derechos, Se conservarán durante el tiempo necesario para resolver las solicitudes y al menos durante tres años para atender posibles reclamaciones.
  5. En referencia a las imágenes captadas en los eventos organizados por nuestra entidad, tanto públicos como privados para nuestros proyectos de marketing, los datos se conservarán mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos. La captación de imágenes y/o vídeos durante el evento al que asiste, se utilizarán para proyectos de marketing con publicación en web y redes sociales de la Sociedad. En relación con los acaecimientos públicos, la imagen de las personas asistentes aparecerá como meramente accesoria, según lo establecido el artículo 8.2.c de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, igualmente procederemos a la atención de los derechos en protección de datos para aquella persona que se pudiera ver identificada en el material gráfico a través del correo electrónico privacidad@comboz.es.
  6. Para el tratamiento datos en el formulario de contacto, los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión.

4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

1. GESTIÓN DE CLIENTES: 

  1. Ejecución de un contrato: Gestión fiscal, contable y administrativa de clientes. (RGPD art. 6.1.b).
  2. Interés legítimo del Responsable: Enviar comunicaciones comerciales vía electrónica sobre nuestros productos y/o servicios. (RGPD considerando 47, LSSICE art. 21.2).

2. GESTIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS DE MARKETING:

  1. Interés legítimo del Responsable: En relación con imágenes o vídeos captados en la realización de notificas informativas o eventos públicos, no se solicitará el consentimiento acorde al artículo 8.2.a), b) y c) de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen cuando se traten de personas que ejerzan cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública y la imagen se capte durante eventos públicos o en lugares abiertos al público, así como cuando la imagen de una persona determinada aparezca como meramente accesoria en la información sobre un suceso o acaecimiento público.
  2. Consentimiento del interesado: Captación, difusión y cesión de datos su de imagen y/o vídeo, o en su caso del menor a su cargo, con fines promocionales para su publicación en redes sociales, plataformas de vídeo y sitios web, así como en las publicaciones de la entidad y otros medios de comunicación. (art. 2 Ley Orgánica 1/1982, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen; RGPD art. 6.1.a).

3. GESTIÓN DE PROVEEDORES: 

  1. Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados. (RGPD art. 6.1.b).
  2. Interés legítimo del Responsable: Enviar comunicaciones comerciales vía electrónica sobre nuestros productos y/o servicios. (RGPD considerando 47, LSSICE art. 21.2). Gestión de los datos de contacto profesionales. (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f).

4. SELECCIÓN DE PERSONAL:

  1. Ejecución de un contrato: Gestión de los Currículum Vitae entregados por el candidato para realizar los procesos de selección de personal para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado.  (RGPD art. 6.1.b).

5. GESTIÓN DE DATOS DE LAS PARTES IMPLICADAS EN EL PROTOCOLO PARA LA PREVENCIÓN DEL ACISO SEXUAL O POR RAZONES DE SEXO:

  1. Cumplimiento de una obligación legal: Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres (art. 48); Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre; Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de riesgos laborales (art. 14).

6. GESTIÓN DEL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE LOS INTERESADOS:

  1. Cumplimiento de una obligación legal: gestionar y atender las solicitudes de los interesados en el ejercicio de los derechos establecidos en la normativa de protección de datos (RGPD, art.6.1.b).

7. FORMULARIOS DE CONTACTO:

  1. Ejecución de un contrato: Gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios. (RGPD, art. 6.1.b, LSSICE art.21).
  2. Interés legítimo del Responsable: Gestión de los datos de contacto profesionales (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f).

5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

1. GESTIÓN DE CLIENTES:

  1. Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).
  2. Entidades bancarias, con la finalidad de girar los recibos correspondientes (requisito contractual).
  3. WhatsApp Ireland Limited, con la finalidad de utilización de la red social como medio de comunicación. (requisito contractual).

2. GESTIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS DE MARKETING:

  1. Internet (redes sociales, plataformas de video y sitios web), página web de la entidad y otros medios de comunicación, con la finalidad de cesión y publicación de los datos personales e imágenes y/o vídeo del personal laboral con fines promocionales. (consentimiento del interesado).

3. GESTIÓN DE PROVEEDORES: 

  1. Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).
  2. Entidades bancarias, con la finalidad de realizar los pagos correspondientes (requisito contractual).
  3. WhatsApp Ireland Limited, con la finalidad de utilización de la red social como medio de comunicación. (requisito contractual).

4. SELECCIÓN DE PERSONAL: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

5. GESTIÓN DE DATOS DE LAS PARTES IMPLICADAS EN EL PROTOCOLO PARA LA PREVENCIÓN DEL ACISO SEXUAL O POR RAZONES DE SEXO:

  1. Fuerzas y cuerpos de la Seguridad del Estado; Organismos Jurisdiccionales; Ministerio Fiscal, con la finalidad de Denunciar la comisión de un posible delito (requisito legal).

6. GESTIÓN DEL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE LOS INTERESADOS:

  1. Autoridades de control, Organismos de la administración pública y Defensor del Pueblo, en su caso., con la finalidad de gestionar y atender las solicitudes y las posibles reclamaciones (requisito legal).

7. FORMULARIOS DE CONTACTO: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

6. ¿Transferencias de datos a terceros países?

Están previstas las siguientes transferencias de datos a terceros países por la captación de su imagen con fines promocional y divulgativos:

7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en COMBOZ estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, COMBOZ dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a privacidad@comboz.es o C/ Luis Álvarez Lencero 3. Edificio Eurodom, planta 4, oficina 7, 06011 Badajoz (España).

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

El consentimiento otorgado es para todas las finalidades indicadas cuya base legal es el consentimiento del interesado. Tiene derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en COMBOZ proceden del propio interesado o su representante legal.

Las categorías de datos que se tratan son: 

  • Datos identificativos.
  • Direcciones postales y electrónicas.
  • Información comercial.
  • Datos bancarios y económicos.
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