Diseño Web

¡Tenemos nueva web!

En Comboz culminamos el proceso de cambio de imagen con el lanzamiento de nuestra nueva web (esta en la que navegáis😗). Después de presentar a finales de año la nueva…

En Comboz culminamos el proceso de cambio de imagen con el lanzamiento de nuestra nueva web (esta en la que navegáis😗). Después de presentar a finales de año la nueva imagen corporativa, ponemos rúbrica a nuestra renovación estética con una página que refuerza la idea de realizar una comunicación infinita. Los múltiples y variados servicios dentro del mundo de la comunicación hacen de Comboz una empresa seria y fiable para la gestión integral de todo tipo de necesidades e inquietudes.

Una cartera de clientes abundante y heterogénea ya confían en Comboz: entidades institucionales, deportivas y federativas. Además, empresas de un amplio abanico de sectores (energético, sanitario, gastronómico, entre un largo etcétera) no ocultan su satisfacción tras trabajar y compartir su experiencia con nuestro joven y a la vez experto equipo.

Poseemos un diseño responsive adaptado a todos los dispositivos y plataformas para ofrecer al usuario una navegación sencilla e intuitiva. A esto se suma una imagen moderna y dinámica que proporciona una experiencia satisfactoria.

Nuestros profesionales están especializados en todas las ramas de la comunicación, trabajando con garantías y experiencia en ámbitos tan diversos como las redes sociales, coberturas audiovisuales, gabinetes de prensa y comunicación, marketing online, diseño gráfico o diseño web, entre otros muchos servicios personalizados y adaptados a cada cliente.

Curiosidades relacionadas

¡Ups! Nos has pillado, no tenemos más curiosidades... de momento.

Menú
×

¡Hola!

Haga clic en Felipe para chatear vía WhatsApp o envíanos un correo electrónico a contacto@comboz.es

×