Branding

4 cosas que vamos a hacer esta Navidad que no aprueban las autoridades sanitarias

Probablemente ya sepas que todos los años por estas fechas estamos en pleno proceso de redacción de este mismo mensaje con el que te felicitamos la Navidad. Desde Comboz hemos…

Probablemente ya sepas que todos los años por estas fechas estamos en pleno proceso de redacción de este mismo mensaje con el que te felicitamos la Navidad.

Desde Comboz hemos pensado que este año no tiene por qué cambiar nada. Nuestro equipo tiene muy claro que lo va a celebrar exactamente igual que siempre.

¿Qué más da que haya pandemia?

Estos momentos son para disfrutarlos como se ha hecho toda la vida. Sabemos que esto que vamos a hacer durante esta Navidad no le va a gustar a las autoridades sanitarias. Pero aún así, no podemos evitar hacerlo. ¿Por qué nos van a prohibir hacer estas cuatro cositas de nada?

 

1. Vamos a reunirnos más gente que nunca

Nuestra lista aún no está cerrada. Estamos pendientes de que mucha gente nos confirme su asistencia. Pero de 25 personas no bajamos seguro. Y pensamos quedarnos hasta la hora que nos dé la gana.

¿Qué es esto de las limitaciones de personas? ¿Dónde se ha visto que en una noche como esta tengamos que andar mirando el reloj?

Tanto si tienes previsto utilizar Zoom, Google Meet o alguna otra herramienta, no te cortes. Con una videollamada, toda la familia cabe en tu casa (y además, hasta la hora que quieras).

 

2. Daremos (muchos) besos

Aunque este año va a ser un poco más complicado, lo vamos a conseguir. Vamos a eludir las mascarillas y la distancia de seguridad para darnos besos.

En las comidas, cenas y otras reuniones que se mantengan durante estas fechas, vamos a llenar de besos a todos y cada uno de nuestros familiares, amigos y otros seres queridos.

Realmente, puedes darles todos los que quieras. Tú eliges si prefieres hacerlo por whatsapp, por redes sociales o puedes optar por lo clásico y mandar un email.

¡Será por opciones para dar besos! Hay muchos tipos de Emoji.

 

3. ¡Que no nos falten los regalos!

¿Qué sería de una Navidad sin regalos? Nadie lo entendería.

Bien envueltas y junto al árbol de Navidad, tus cajitas con su lazo estarán preparadas para que vivas la mágica noche de Reyes. Como siempre, vaya.

Además, ahora es más fácil que nunca.

Cada vez son más los negocios que están apostando por digitalizarse con su propia tienda online para que sus majestades de oriente puedan hacer llegar todos los regalos a tu casa (o a la de tu familia).

Por cierto, además de regalos, también tendréis la posibilidad de encargar comida a domicilio.

 

4. Haremos una gran foto de familia

Nadie puede faltar a esta foto.

Tus padres, tus hermanos, tus primas, tus tíos, tus abuelos… y todo aquel que sea importante para ti debe estar contigo en esta instantánea. Todos juntos y muy pegados. Y sin mascarilla.

Junto al árbol, con la chimenea de fondo o sentados en una gran mesa. Estas Navidades vas a conseguir una foto para enmarcarla de por vida.

Consigue fotos de todos los parientes que quieras y haz un montaje inolvidable con Photoshop (o el programa que prefieras).

Puedes utilizar los días libres navideños para ganar destreza con estas herramientas de edición.

Por cierto: no olvides sonreír.

Y tú, ¿qué cosas vas a hacer esta Navidad?

Ahora en serio…

Sobre todo, recuerda ser responsable. Respeta todas las recomendaciones sanitarias y evita en medida de lo posible las reuniones innecesarias. Y si puedes dejar para otro momento las comidas y cenas con la familia, mejor. Ya habrá tiempo para eso. Se trata de cuidarte a ti y cuidarnos al resto.
Sin más, queremos desearte una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Atentamente:
El equipo de Comboz

_
P.D. Si necesitas que te echemos un cable para las videollamadas, para mandar mensajes por redes sociales, para crear una tienda online para vender esta Navidad o hacer el montaje de tu fotografía favorita, contacta con nosotros en contacto@comboz.es

Curiosidades relacionadas

Menú
×

¡Hola!

Haga clic en Felipe para chatear vía WhatsApp o envíanos un correo electrónico a contacto@comboz.es

×