Publicidad

5 grandes ‘inocentadas’ que no fueron un 28D

El 28 de diciembre ha pasado a la historia por ser un día que reúne bromas, bulos y alguna que otra mentira que se le puede colar al prójimo. No…

El 28 de diciembre ha pasado a la historia por ser un día que reúne bromas, bulos y alguna que otra mentira que se le puede colar al prójimo. No obstante, ha habido multitud de noticias falsas e inventadas que se han producido fuera de esta fecha, por lo que su credibilidad aumentó considerablemente.

1. La ‘discusión’ entre los CM de Nesquik y Cola Cao

colacaonesquickdiscusion

Disparatada a la par que agresiva. Las dos grandes marcas de cacao soluble parecía que entraban en una fuerte disputa a través de Twitter. Luego se descubrió que no se trataban de cuentas oficiales por lo que éstas fueron suspendidas.

2. La ‘oferta de trabajo’ de Burger King

burguerempleo

Costaba creer desde un principio que la conocida cadena de comida rápida apostara por unas condiciones tan exclusivas para acceder a un puesto de trabajo. Burger King no tardó en admitir que se trataba de una mera acción de marketing con la que llamó – y mucho- la atención.

3. Los payasos diabólicos asaltan Badajoz

http://www.extremadura7dias.com/ficheros/imagenes/2016_10/payaso-pasage-menacho.jpg

Una de las bromas más macabras de los últimos tiempos. Una falsa cuenta en redes sociales comenzó a difundir imágenes en las que un supuesto payaso deambulaba por lugares conocidos de la localidad pacense. A esto, se sumó el testimonio de un joven que aseguraba haber sido atacado por uno de estos terroríficos personajes. A los pocos días, se demostró que todo se trataba de una invención de mal gusto.

4. El «Se queda» de Piqué a Neymar

Resultado de imagen de se queda pique

A medio camino entre broma y un deseo de conservar a su compañero en el Barcelona, Gerard Piqué publicó en su cuenta de Facebook una foto en la que aparecía con Neymar durante una concentración de pretemporada. Con un contundente «se queda» pareció acallar los rumores de la inminente marcha del brasileño al PSG. Con el tiempo, esto no se cumplió y acabó marchándose al club francés, dando lugar a un sinfín de parodias en las redes sociales.

5. Tabarnia como territorio independiente de Cataluña

http://cdn3.ticbeat.com/src/uploads/2017/12/tabarnia.jpg?x32709

El más reciente de los ejemplos va camino de convertirse en una afilada arma para los no independentistas en pleno procés. Se trata de un invento realizado a través de las redes sociales en las que el territorio en la que han triunfado los constitucionalistas en las elecciones del pasado 21D quedaría fuera de Cataluña.

Curiosidades relacionadas

Menú
×

¡Hola!

Haga clic en Felipe para chatear vía WhatsApp o envíanos un correo electrónico a contacto@comboz.es

×