Marketing Online/Redes Sociales

El coronavirus hace invisibles noticias relevantes

En pleno auge del COVID- 19, los medios y las redes sociales han sido invadidas por las novedades de este virus, pasando así desapercibidas una serie de noticias que en…

En pleno auge del COVID- 19, los medios y las redes sociales han sido invadidas por las novedades de este virus, pasando así desapercibidas una serie de noticias que en cualquier otro momento hubiesen estado en boca de toda la población mundial.

Posible cura al VIH

Adam Castillejo, en sus redes sociales

Casi 40 años desde su aparición, se ha dado a conocer la segunda persona en el mundo que ha sido curada del VIH. Es así como Adam Castillejo, el venezolano conocido como ‘El paciente de Londres’ se convierte en un ‘rayo’ de esperanza después de que este virus haya ocasionado 35 millones de muertes desde su aparición.

Catástrofes naturales

Domicilio arrasado por el efecto de los tornados | USA Today

Por otro lado, las catástrofes naturales se hacen cada vez más frecuentes en todo el mundo, dejando a más de una nación en estado de emergencia.

El 9 de marzo, el litoral brasileño de Sao Paulo fue azotado por fuertes lluvias dejando a su paso 21 muertes y 45 desaparecidos. Por otro lado, el pasado 10 de marzo, el estado americano de Tennessee ha sido víctima de una serie de tornados que han sacudido la localidad causando la muerte de 22 personas.

Harvey Weinstein, condenado

Harvey Weinstein, en una imagen de su cuenta de Facebook

En el panorama judicial, se ha dado a conocer la sentencia que condena a Harvey Weinstein, productor fundador de la ‘hollywoodiense’ Miramax, a 23 años de cárcel por agresión sexual y violación. Aunque se le ha condenado por las denuncias llevadas a cabo por Mimi Haleyi, ayudante de producción, y Jessica Mann, actriz, son muchas las mujeres que cuentan ahora los acosos que han sufrido por parte del magnate. 

Crisis migratoria en Grecia y Turquía

Viñeta de @MikiyDuarte

Los problemas fronterizos entre la Unión Europea y Turquía vienen siendo noticia durante bastante tiempo. Después de cuatro años, Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía, cumple sus amenazas de dejar avanzar a miles de migrantes hacia la UE dejando la frontera abierta. Como resultado, Grecia ya ha tomado medidas drásticas usando gas lacrimógeno contra todos aquellos que intentaban pasar.

Multa a Cepsa

cepsa.es

En el ámbito nacional, La Comisión Nacional de los Mercados multa a Cepsa con más de 4 millones de euros que deberá abonar a la Seguridad Social por emplear a 400 falsos autónomos en Cataluña. La compañía energética se defiende explicando su modelo de negocio, que cuenta con distintas fórmulas de explotación. Su alegación se basa en que las estaciones de servicio se gestionan a través de un contrato genuino de agencia mercantil, con sociedades y empresarios individuales.

Curiosidades relacionadas
Menú
×

¡Hola!

Haga clic en Felipe para chatear vía WhatsApp o envíanos un correo electrónico a contacto@comboz.es

×