Branding

5 poderosas razones para inscribirse en la I Maratón Fotográfica desde casa

¡Cómo echamos de menos hacer fotos! Sabemos que hay un gran número de amantes de la fotografía que también tienen esta profunda añoranza por su cámara. Desde quienes viven de…

¡Cómo echamos de menos hacer fotos! Sabemos que hay un gran número de amantes de la fotografía que también tienen esta profunda añoranza por su cámara. Desde quienes viven de ello, hasta ese grupo tan nutrido que encuentra en la fotografía una pasión que llena de plena felicidad sus ratos libres.

Y claro, tirar de hemeroteca está bien. Pero después de tantos días, ya echas en falta tu cámara. ¿O no?

Es por ello que era necesaria una iniciativa que se acordara de toda esta gente. Por eso desde Comboz hemos impulsado esta ‘I Maratón Fotográfica desde casa’. Porque tenemos un objetivo. Y porque ahora más que nunca hay que arrimar el hombro para apelar a la solidaridad para luchar contra el COVID-19. Por eso, este evento colaborará con el programa Cruz Roja RESPONDE.

Pero, si aún así necesitas aún más razones para participar, no te preocupes. Aquí te dejamos algunos más.

 

1. Es un evento solidario

Sí, sabemos que ya lo hemos dicho. Pero era necesario repetirlo. Este evento es solidario con el programa Cruz Roja RESPONDE mediante el que Cruz Roja está ayudando trabajando en la lucha contra el COVID-19.  Porque quedándonos en casa ayudamos enormemente a la causa. Pero si le ponemos un toque solidario ya le ponemos la guinda. ¡Te sentirás mejor!

 

2. Te reencontrarás con tu gran pasión

Si te gusta la fotografía, este es tu sitio. Porque en estos días de primavera te has perdido la naturaleza. Porque en Semana Santa no has podido ponerle ‘pasión’ a tu fotografía. Porque han sido varios días festivos en los que no te has podido escapar con tu ‘mejor amiga’. Por hace CASI UN MES que no podemos salir de casa y perdernos mientras disparamos fotos hasta quedarnos sin dedo. Es solo un mes, pero parece una eternidad.

 

3. Tu casa, como nunca antes la habías visto

Este evento, que tiene una duración total de catorce horas y hasta nueve temáticas diferentes sobre las que ilustrar las fotografías, permite hacer cualquier tipo de foto DESDE CASA. Es decir, que todo lo del exterior que se pueda observar a través de tu ventana, tu balcón o tu terraza, también cuenta. Además de, claro está, todos los rincones, puertas, muebles, mascotas, entre una lista de elementos que componen tu casa.

 

4. ¡Por fin un domingo diferente!

Si algo ha quedado derruido durante esta cuarentena, han sido los domingos. Con la vida normal, era un día de culto, donde tú te convertías en el único protagonista de todo lo que querías hacer. Ahora, como los domingos son iguales que los lunes, que los martes o que los jueves,  estos habían perdido la gracia. Por eso, te damos la opción de que este domingo se parezca -al menos un poquito- a los que teníamos antes.

 

5. Te olvidas por unas horas de todo lo que está pasando

La realidad está siendo un terreno un poco complicado últimamente. La actualidad viene marcada por asuntos desagradables y está bien evadirse un poco. Por eso tú, tu creatividad y tu cámara podéis convertiros en aliados indispensables para pasar un día muy divertido haciendo algo que no habías podido hacer hasta ahora.

Y a ti, ¿se te ocurren más motivos? Seguro que sí. Así que ya sabes lo que tienes que hacer.

 

 

 

Curiosidades relacionadas
Menú
×

¡Hola!

Haga clic en Felipe para chatear vía WhatsApp o envíanos un correo electrónico a contacto@comboz.es

×