Branding

Comboz sigue a pleno rendimiento pese a la cuarentena

Desde principios de esta semana, Comboz ha trasladado sus oficinas a los respectivos domicilios de los responsables de cada departamento. Las demandas de los distintos clientes están siendo satisfechas con…

Desde principios de esta semana, Comboz ha trasladado sus oficinas a los respectivos domicilios de los responsables de cada departamento. Las demandas de los distintos clientes están siendo satisfechas con la misma eficiencia con el método del teletrabajo, ofreciendo resultados igual de eficientes que con la modalidad presencial de trabajo, sabiendo adaptarse en todo momento a las complejas circunstancias actuales.

De esta manera, se busca proteger a quienes han depositado su confianza, su tiempo y su inversión en nosotros, ofreciendo plenas garantías de que nuestras competencias van a salvaguardar los intereses de cada una de las marcas para las que trabajamos sin importar donde se ubique nuestro puesto de trabajo. Con esta decisión, protegemos además la salud de nuestros trabajadores, pudiendo realizar desde su residencia sus labores sin quedar expuestos a los riesgos de la pandemia.

Pese al inconveniente de no poder trabajar de manera coordinada en la misma oficina, la comunicación entre el equipo está siendo rápida, fluida y eficaz. Manteniendo contacto diario de manera telemática a través de diversas herramientas que están sabiendo paliar la deficiencia de no confluir en el mismo espacio físico.

Pese a que anhelamos y confiamos que esta difícil situación se prolongue el menor tiempo posible por el bien de toda la sociedad, desde Comboz te seguiremos ofreciendo unos servicios que te sigan permitiendo alcanzar todos tus objetivos bajo el prisma de la comunicación sin importar cuán difícil sea la situación.

Hacemos extensibles las recomendaciones sanitarias de permanecer en todo momento en tu domicilio para que podáis cuidar de vuestra salud y de la de los vuestros. Por ello, desde nuestro equipo hemos decidido impulsar con casi todas las cuentas que trabajamos el lema #YoMeQuedoEnCasa, concienciando también a los demás de lo que tienen que hacer con el mensaje #QuédateEnCasa.

Curiosidades relacionadas
Menú
×

¡Hola!

Haga clic en Felipe para chatear vía WhatsApp o envíanos un correo electrónico a contacto@comboz.es

×