Branding

En este artículo NO hablaremos del COVID-19

Hay un tema candente del que no podemos dejar de hablar. Por circunstancias que todos conocemos y que no necesitan una nueva mención, a partir de ahora tenemos que pasar…

Hay un tema candente del que no podemos dejar de hablar. Por circunstancias que todos conocemos y que no necesitan una nueva mención, a partir de ahora tenemos que pasar más tiempo en casa. Mucho más tiempo en casa. Muchísimo más. Vamos, que no salgáis a menos que sea urgente y estrictamente necesario. Así que vamos a hacer un pequeño análisis de como será esta ‘nueva vida’.

Ahora que tenemos que hacer más válido que nunca eso de “mi casa es mi castillo”, toca pensar en el nuevo escenario que se abre a partir de ahora como tu hogar como eje de todas las acciones que quieras llevar a cabo en tu día a día. Trabajo, ocio, compras y un sinfín de actividades que cotidianamente se realizaban de puertas para afuera, ahora se van a tener que trasladar al domicilio particular. Al menos vamos a poder compaginarlas con las tareas domésticas, ¿no?

Teletrabajo

La medida de conciliación laboral de la que todo el mundo habla y que está avalada por el gobierno, sindicatos, empresas, trabajadores y por prácticamente la inmensa totalidad que tiene la opción de poder desempeñar sus funciones profesionales desde casa. Las nuevas tecnologías, las videoconferencias y otras herramientas que ayudan a realizar labores telemáticas, pueden ser los mejores aliados durante esta etapa de teletrabajo.

Formación online

Para aquellos casos en los que no tengan trabajo o quieran ampliar su formación, las cada vez más múltiples y diversas opciones para poder seguir optando a ampliar conocimientos se consolidan como una alternativa de crecimiento personal dentro de este tiempo en el que nos toca permanecer en casa. Ya sean cursos, tutoriales o incluso másteres, cualquier decisión que se tome será buena. Ya sabes que “el saber no ocupa lugar”.

Ocio doméstico

Si tienes pendiente leer algún libro, ver alguna serie, o incluso rescatar algún videojuego si eres gamer, puede ser el mejor momento. Recuerda que hasta ahora lo dejabas un poco de lado porque en tu tiempo libre salías a la calle a comer, al cine o simplemente a dar una vuelta. Estas posibilidades, que hace no mucho parecía impensables llevarlas a cabo, se convierten ahora en ‘plan A’ en esta etapa de vida doméstica.

Deporte en casa 

En estos días en los que no se va a poder ir al gimnasio ni coincidir con entrenadores personales y en los que los runners van a tener que serlo en su propia casa, toca tirar de inventiva. Hay vídeos, webs, aplicaciones y un sinfín de alternativas para poder convertir tu hogar en un centro deportivo. Es posible que durante este ‘confinamiento’ se pillen algunos kilos, así que ¡muévete!

¿Vas a redecorar tu ‘vida’?

Tu domicilio y tú vais a convertiros en compañeros inseparables de viaje. Así que es mejor que os llevéis bien 😉 ¿Alguna reforma que hacer? ¿Quieres nuevas distribuciones? ¿Aplazabas esas tareas tan tediosas como arreglar tus armarios y ordenar estancias en las que acumulabas ropa, cajas y objetos que no sabías donde meter? Pues bien, ahora es el momento de hacer.

Curiosidades relacionadas
Menú
×

¡Hola!

Haga clic en Felipe para chatear vía WhatsApp o envíanos un correo electrónico a contacto@comboz.es

×